Boletín Institucional. N.º 37. Junio 2022 


Calendario SAH 2022

Calendario SAH 2022

 


Jornadas SAH-SAIC

Jornadas SAH-SAIC  

Link de inscripción

Ateneos de SAH
Virtual – 1 de Julio

Ateneos de SAH

En esta actividad virtual mensual tiene como objetivo discutir en forma multidisciplinaria un caso clínico escogido por presentar alguna dificultad diagnóstica o duda terapéutica.  La presentación del o los casos se realizará vía Zoom el último viernes de cada mes.

Más información

 

Jornadas de la Subcomisión de Leucemias Agudas

Jornada de actualización Post ASH-EHA de la Subcomisión de leucemias agudas

Link de inscripción

 

Ensayos SAH

noticia sah

Acceder a los ensayos

Registros SAH

Registros SAH

Ya  estan disponibles los nuevos registros de LLC, Mieloma Múltiple, LMC y Síndromes mielodisplásicos. Ud puede pedir la inscripción  al referente de su centro  o de su  Regional  SAH. Si no dispone de esta información escribanos registros@sah.org.ar

Biblioteca de la SAH para socios

Biblioteca de la SAH para socios

Los socios activos y estudiantes de las distintas carreras dictadas por la Sociedad disponen de acceso libre y gratuito a la Biblioteca para la solicitud tanto de búsquedas bibliográficas como artículos completos. 

A partir del mes de abril hemos incorporado la suscripción a la revista Blood para brindar un mejor servicio a los socios.

Enviar un mail a biblioteca@sah.org.ar y/o bibliotecasah@gmail.com solicitando los artículos de su interés o la búsqueda bibliográfica, detallando las palabras claves o temas de búsqueda.  En el plazo más breve posible, recibirá el artículo o los resultados de la búsqueda en su dirección de correo electrónico.


SAH TV

SAH tv

La SAH incorporó una nueva herramienta de difusión científica y un set de grabación en la SAH: SAH TV

A través del siguiente link pueden acceder a debates sobre temas de actualidad desarrollados por nuestros socios: Clic aquí para acceder

Este mes realizaremos una actualización sobre Sindrome Mielodisplásico Hipoplásico con el Dr. Marcelo Iabstrebner y la Dra. Agustina Perusini de la Subcomisión de Mielodisplasia.

 

Consulta de socios

Los invitamos a enviar consultas al GATMO-TC respecto a indicaciones, tratamiento de las complicaciones del trasplante, etc. Las consultas deben enviarse al mail del GATMO-TC gatmo@sah.org.ar

También pueden realizar consultas a otras subcomisiones para temas no relacionados a trasplante. En ese caso enviar las consultas por mail a sah@sah.org.ar especificando la subcomisión a la que remite la consulta.

 

Sociedad Argentina de Hematología - SAH
www.sah.org.ar - sah@sah.org.ar
Diseño Nacemultimedial