Boletín Institucional. N.º 38. Julio 2022 


Calendario SAH 2022

Calendario SAH 2022

 


Protocolos de Investigación. Actualizado!!!

Puede consultar los estudios de investigación disponibles en la Argentina en nuestra web.

estudios clinicos sah

  Más información

Curso Red Cap

Curso Red Cap

RED CAP es una aplicación en base web diseñada para la captura de datos para estudios de investigación. El sistema fue desarrollado por un consorcio multi-institucional iniciado en la Universidad de Vanderbilt.

La SAH cuenta ahora con esta valiosa herramienta, les ofrecemos este curso   dirigido a nuestros socios que tengan especial interés en la investigación clínica.

Link de inscripción

 

Jornadas de la Subcomisión de Leucemias Agudas

Jornada de actualización Post ASH-EHA de la Subcomisión de leucemias agudas

Link de inscripción

 

Ateneos de SAH
Virtual – Próxima fecha 29 de Julio

Ateneos de SAH

En esta actividad virtual mensual tiene como objetivo discutir en forma multidisciplinaria un caso clínico escogido por presentar alguna dificultad diagnóstica o duda terapéutica. El próximo Ateneo lo presentará el Hospital Privado de Córdoba.

Más información

Registros SAH

Registros SAH

Ya  estan disponibles los nuevos registros de LLC, Mieloma Múltiple, LMC y Síndromes mielodisplásicos. Ud puede pedir la inscripción  al referente de su centro  o de su  Regional  SAH. Si no dispone de esta información escribanos registros@sah.org.ar

Biblioteca de la SAH para socios

Biblioteca de la SAH para socios

Los socios activos y estudiantes de las distintas carreras dictadas por la Sociedad disponen de acceso libre y gratuito a la Biblioteca para la solicitud tanto de búsquedas bibliográficas como artículos completos. 

A partir del mes de abril hemos incorporado la suscripción a la revista Blood para brindar un mejor servicio a los socios.

Enviar un mail a biblioteca@sah.org.ar y/o bibliotecasah@gmail.com solicitando los artículos de su interés o la búsqueda bibliográfica, detallando las palabras claves o temas de búsqueda.  En el plazo más breve posible, recibirá el artículo o los resultados de la búsqueda en su dirección de correo electrónico.


SAH TV

SAH tv

La SAH incorporó una nueva herramienta de difusión científica y un set de grabación en la SAH: SAH TV

A través del siguiente link pueden acceder a debates sobre temas de actualidad desarrollados por nuestros socios: Clic aquí para acceder

Este mes realizaremos una actualización sobre Sindrome Mielodisplásico Hipoplásico con el Dr. Marcelo Iabstrebner y la Dra. Agustina Perusini de la Subcomisión de Mielodisplasia.

 

Sociedad Argentina de Hematología - SAH
www.sah.org.ar - sah@sah.org.ar
Diseño Nacemultimedial