Boletín Institucional. N.º 36. Mayo 2022 


Calendario SAH 2022

 


Simposio Internacional de MM y LLC

El 12 y 13 de mayo se realizó el Simposio internacional de Mieloma Múltiple y Leucemia Linfática crónica con la presencia de más de 50 disertantes nacionales e internacionales, más de 400 participantes presenciales y 200 participantes virtuales.  Agradecemos a todos los que participaron en la organización y realización de este simposio. 

simposio internacional de mm y llc

 

Ateneos de SAH
Virtual –27 de mayo

En esta actividad virtual mensual tiene como objetivo discutir en forma multidisciplinaria un caso clínico escogido por presentar alguna dificultad diagnóstica o duda terapéutica.  La presentación del o los casos se realizará vía Zoom el último viernes de cada mes.

Ateneos de SAH

Link de inscripción

Recertificación como especialista en Hematología

La Sociedad Argentina de Hematología les informa que se encuentra abierta la recertificación como especialista en Hematología, podrán presentar sus antecedentes a los representantes de la regional de la Comisión de Certificación, Recertificación y Acreditación en la cual estén inscriptos, desde el 14 de marzo hasta el 31 de mayo del 2022. Más información recertificacion

Registros SAH

Registros SAH

Ya  están disponibles los nuevos registros de LLC, Mieloma Múltiple, LMC y Síndromes mielodisplásicos. Ud puede pedir la inscripción  al referente de su centro  o de su  Regional  SAH. Si no dispone de esta información escribanos a registros@sah.org.ar

Biblioteca de la SAH para socios

Biblioteca de la SAH para socios

Los socios activos y estudiantes de las distintas carreras dictadas por la Sociedad disponen de acceso libre y gratuito a la Biblioteca para la solicitud tanto de búsquedas bibliográficas como artículos completos. 

A partir del mes de abril hemos incorporado la suscripción a la revista Blood para brindar un mejor servicio a los socios.

Enviar un mail a biblioteca@sah.org.ar y/o bibliotecasah@gmail.com solicitando los artículos de su interés o la búsqueda bibliográfica, detallando las palabras claves o temas de búsqueda.  En el plazo más breve posible, recibirá el artículo o los resultados de la búsqueda en su dirección de correo electrónico.


SAH TV

 

SAH tv

La SAH incorporó una nueva herramienta de difusión científica y un set de grabación en la SAH: SAH TV

A través del siguiente link pueden acceder a debates sobre temas de actualidad desarrollados por nuestros socios: Clic aquí para acceder

Este mes realizaremos una actualización sobre Sindrome Mielodisplásico Hipoplásico con el Dr. Marcelo Iabstrebner y la Dra. Agustina Perusini de la Subcomisión de Mielodisplasia.

 

 

Consulta de socios

Los invitamos a enviar consultas al GATMO-TC respecto a indicaciones, tratamiento de las complicaciones del trasplante, etc. Las consultas deben enviarse al mail del GATMO-TC gatmo@sah.org.ar

También pueden realizar consultas a otras subcomisiones para temas no relacionados a trasplante. En ese caso enviar las consultas por mail a sah@sah.org.arespecificando la subcomisión a la que remite la consulta.

 

 

Guías SAH. Actualización 2021

guias sah

Clic aquí para acceder

Sociedad Argentina de Hematología - SAH
www.sah.org.ar - sah@sah.org.ar
Diseño Nacemultimedial